Acerca de RafelGlass S.L.

Varien

 --Quiénes somos 

 Rafelglass nace como empresa especializada en molduras de cuadros. Poco a poco amplía sus productos y empieza a encargarse del montaje de carpintería metálica y cristalería de múltiples obras. Rafelglass aumenta el volumen de personal para poder atender sus necesidades y a finales de 2007 se constituye como sociedad limitada. En 2011 abre un nuevo espacio de exposición en el polígono industrial de Rafelbuñol.

 - Cultura empresarial 

 Rafelglass está al tanto de cuantas novedades surgen en el sector. Para ello acometemos una continua renovación de maquinaria para el montaje y de hardware informático. Estas iniciativas reflejan la voluntad de nuestra empresa de adaptarse a las necesidades del mercado aplicando las últimas tecnologías.
Otro aspecto que nos distingue de la competencia es el excelente ambiente de trabajo. La empresa organiza actividades deportivas y de ocio que permiten estrechar lazos entre sus trabajadores.

 -Cuál es nuestro objetivo 

Nuestro objetivo es continuar atendiendo al público tal y como lo hacemos hoy. Para ello nos comprometemos a trabajar con seriedad, rapidez y con la máxima calidad posible a un precio competitivo.

 --¿Qué ofrecemos? 

Uno de los puntos que distingue a Rafelglass es la amplísima gama de productos que ofrece. Rafelglass abarca prácticamente todos los procesos en la realización de obras. Esto facilita el trabajo a nuestros clientes, ya que tratamos con un único proveedor,

contratamos un mayor número de partidas de obras y, consiguientemente, un mejor precio.

 

 -Para quién hemos trabajado 

Rafelglass posee una extensa cartera de clientes satisfechos, desde constructores, promotores, reformistas, profesionales hasta clientes particulares. Para cada uno de ellos hay una solución, dado que ofrecemos un trato personalizado e individualizado.

 -Nuestro futuro 

A pesar de la crisis económica mundial Rafelglass ha potenciado la relación comercial y ampliado su número de clientes. Vemos el futuro como una oportunidad constante de seguir cumpliendo con nuestros clientes. Apostar por nosotros es garantía de éxito.

RafelGlass